Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: comienza el rodaje en Invernalia

La última temporada de Juego de Tronos está en plena fase de producción. Esta semana, según la web Watchers of the Wall, el rodaje se ha trasladado a Belfast. O lo que es lo mismo, las tramas situadas en Invernalia han empezado a grabarse.

Después de meses de preparación, todo apunta a que el equipo de Juego de Tronos está grabando en la localización habitual de Invernalia. Los detalles respecto a que está sucediendo aún son escasos, aunque se especula que se están realizando nuevos sets de rodaje.

Se decía que en la próxima temporada se verían por fin algunas localizaciones de Poniente que no habíamos tenido la oportunidad de conocer, sin embargo, no se han visto cambios sustanciales en el set principal. Eso sí, la extensión de terreno con la que cuenta Juego de Tronos es inmensa, por lo que no sería extraño que veamos algún nuevo rincón. Al margen del rodaje, ya se están rumoreando los primeros nombres del cast que se pasean por las calles de la ciudad.

Nuevas incorporaciones a Juego de Tronos

Watchers of the Wall afirma que la serie tendrá un par de caras nuevas en la próxima temporada. Por parte de HBO y de sus showrunners, no hay confirmación, pero las algunas de las actrices implicadas han comentado en sus redes sociales su participación en la misma.

¿Qué están rodando y a quienes dan vida? Todavía no se sabe, aunque las teorías ya dan por sentado a un par de personajes. Entre ellos destaca Sarra, interpretada por Danielle Galligan. La teoría principal es que la Sarra a la que se refiere es Sarra Frey, nieta de Walder Frey que aparece en Canción de hielo y fuego. Después de lo ocurrido con Arya y los hombres Frey, ¿será el momento de ver a las mujeres de la casa de los Gemelos tomando el mando?

Otra nueva incorporación al cast es la de Emer McDaid, pero su personaje no ha sido desvelado. Respecto al casting principal, no hay noticias aun de quienes estarán en Invernalia.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario