Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: dos actores se reincorporan a la serie

¡Spoilers de Juego de tronos!

Juego de Tronos está en pleno rodaje y eso desata, cómo no, la histeria fan colectiva. Los seguidores de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego son expertos en mirar con atención a los actores que van llegando a las distintas ciudades para rodar, algo que siempre resulta efectivo porque la mayoría de las veces eso quiere decir que tal o cual personaje aparecerá en la temporada.

Sin ir más lejos, durante toda la temporada anterior hubo aficionados que estuvieron ojo avizor en busca de alguna pista sobre el futuro de Jon Nieve –Kit Harrington-, subiendo fotos en las redes cada vez que se topaban con el actor. Parte de la sorpresa se perdió con ese seguimiento, aunque por otro lado fue realmente divertido seguirles la pista a los fans.

Ahora la situación vuelve a repetirse, ya que los actores van llegando poco a poco a Belfast, ciudad donde se ruedan gran parte de la serie. Gracias a los ‘robados’ de los fans se sabe que dos personajes vuelven a Juego de tronos.

Uno de ellos es Jorah Mormont –Ian Glen-, el fiel escudero de Daenerys Targaryen que se marchó de su lado buscando una cura para su psoriagrís. Según Watches of the Wall, web que ha dado el chivatazo, el actor ha sido visto llegar al aeropuerto de la ciudad irlandesa, y no es la primera vez que lo hace. En julio ya fue visto en un vuelo donde también iba Gwendoline Christie –Brienne de Tarth-.

El otro actor, no obstante, supone toda una sorpresa porque algunos se llevan preguntando sobre su paradero un par de temporadas. ¿De quién se trata? ¡Gendry Baratheon! Joe Dempsie, el actor que dio vida al hijo bastardo de la casa Baratheon, fue visto por un fan en el aeropuerto y, de acuerdo a la información vertida por el medio anteriormente mencionado, no se le conoce proyecto nuevo que vaya a realizar en Belfast, por lo que todo apunta a que está para rodar Juego de Tronos.

Joe-Dempsie

Imagen de Joe Dempsie en el aeropuerto

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario