Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: el concierto en vivo, llega a España

El compositor de Juego de Tronos, Ramin Djawadi, dará dos conciertos únicos en nuestro país

Juego de Tronos ha conseguido convertirse, con el paso de los años, en una de las ficciones más vistas y reconocidas de nuestro país. El hecho de que parte del rodaje se dé en varias de nuestras ciudades no ha hecho sino incrementar su fanbase, logrando, entre otras cosas, que HBO aterrizase por fin en España. Existen muchos y variados seguidores de la serie, y eso se traduce en que poco a poco la diversidad de eventos relacionados con ella se multiplique. Como por ejemplo, la llegada de Game of Thrones: Live Concert Experience.
La presentación de dicho evento se ha realizado mediante el Twitter oficial de la serie:

 

Game of Thones: Live Concert Experience es el nombre internacional otorgado a la gira de conciertos que Ramin Djawadi realiza en medio mundo con motivo de la serie. El compositor, pieza clave para comprender el éxito de Juego de Tronos, muestra su talento musical con las canciones que se usan en la serie. En dicho concierto se pueden escuchar desde la famosa intro a piezas como The Children o Light of the Seven.

Para disfrutarlo en nuestro país habrá que esperar a mayo del año que viene. Los conciertos tendrán lugar los días 8 y 10 de dicho mes, en el WiZink de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente. La pre-venta de entradas se puede hacer ya en LiveNation. A partir del día 29, las entradas se podrán adquirir en varias webs más, entre ellas la oficial.
Además de su cita en España, el compositor visitará más ciudades europeas, como París, Berlín, Praga, Budapest, Ámsterdam o Viena.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario