Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: El Musical

Coldplay colabora con el cast de Juego de Tronos para una buena causa

El casting de Juego de Tronos deja atrás las arduas vestimentas de la serie para enfudarse unos vaqueros y agarrar un micrófono. Con motivo del Red Nose  Day , un evento benéfico que se ha realizado en Estados Unidos por todo lo alto con el objetivo de recaudar dinero para distintas causas, decenas de personalidades del mundo del cine y la televisión han realizado estas semanas distintos vídeos humorísticos, desde Anna Kendrick siendo Indiana Jones   a las chicas de Orange is The New Black  parodiando Reservoir Dogs.

Obviamente, una serie con tanta masa social detrás como es Juego de Tronos, fue invitada a la causa. Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow) o Iwan Rheon (Ramsay Bolton) se han lanzado a cantar, algunos con más acierto que otros.

El vídeo no tiene desperdicio. Desde la relación del cast y el buen rollo entre ellos a las actuaciones musicales. De estas, la más divertida es la de “Rastafarian Targaryen” cantada por Emilia Clarke a ritmo de reggae, aunque ver a Jamie Lannister dedicarle una balada a Cersei tampoco tiene precio.

En definitiva, un musical imperdible para los fans de la serie donde cómo rezaba anteriormente en la noticia, colabora la banda Coldplay. Coldplay no es la primera vez que trabaja con la serie de HBO: en la famosa Boda Roja, el batería del grupo participó como uno de los músicos de Walder Frey.

Emilia Clarke Rastafarian Targaryen

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario