Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Euron Greyjoy y Dickon Tarly aparecerán en la sexta temporada

Juego de Tronos se ha propuesto llenar la sexta temporada de caras nuevas, algo no muy complicado teniendo en cuenta la cantidad de personajes que mueren en la serie. Después de conocer las incorporaciones de Max Von Sydow como el Cuervo de Tres Ojos  e Ian McShane, Juego de Tronos anuncia el fichaje de dos nuevos actores: Pilou Asbæk y Freddie Stroma.

El primero de ellos, Pilou Asbæk, es un actor de origen danés conocido por sus papeles en las series Borgen y 1864, donde realiza un excelente trabajo. Con una carrera que demuestra su versatilidad, Asbæk tendrá que demostrar en la ficción de HBO que es la elección correcta para interpretar a uno de los personajes más brutales de Juego de Tronos: Euron Greyjoy.

euron-greyjoy-dickon-tarly-sexta-temporada

Pilou Asbaek

Euron Greyjoy aparece en Festín de Cuervos, cuarto libro de la saga, arribando al puerto de las Islas de Hierro para participar en la ceremonia en la que se elegirá al próximo rey de las Islas. Pendenciero y sumamente peligroso, Euron Greyjoy es uno de los saqueadores del mar más temidos de Poniente, siendo conocido por su crueldad y su falta de piedad. Es, además, tío de Theon Greyjoy, personaje interpretado por Alfie Allen.

Por otro lado, en la otra punta de Poniente, hará acto de presencia un personaje que ha pasado desapercibido desde que empezase la serie, ya que sólo lo conocemos de oídas: Dickon Tarly. Según informa Enterteinment Weekly ,para interpretar al hermano pequeño de Samwell, y heredero de los Tarly, la serie ha fichado a Freddie Stroma.

Freddie-Stroma-Dickon-Tarly-Juego-De-Tronos

Freddie Stroma

El actor  británico es conocido últimamente por su trabajo en la serie UnREAL y por haber sido Cormac en la saga de Harry Potter. Sin más datos que estos, nos queda por preguntarnos ¿qué papel tendrá Dickon Tarly en las próximas tramas? ¿Aparecerá buscando a su hermano en la Guardia? Aún nos quedan unos cuantos meses para resolver las preguntas.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario