Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos entra en el libro Guinnes de los Récords

Juego de Tronos es sin duda la serie que ha venido a romper todos los esquemas. Sin contar que gracias a la exitosa serie de HBO las novelas de George R.R. Martin han multiplicado por una cifra incalculable sus ventas (cumpliéndose casi 20 años del lanzamiento del primer libro de la saga) y el dinero que autor y productora estarán recogiendo gracias al infinito merchandising, si no también por ser la serie de la que todo el mundo habla a todas horas.

Cada día del año siempre hay algún bombazo, noticia que destacar, rumor, o simplemente el deseo de hablar sobre Juego de Tronos, con los peligros que ello implica a veces La noche es oscura, y alberga Spoilers. Y en esta ocasión vuelven a ser noticia por llegar ni mas ni menos que al Libro Guinness de los Récords. Y no es por ser la serie que produce un mayor número de infartos o por la ingente cantidad de reacciones que se graban de los visionados de sus episodios. Como informa The Entertainment WeeklyJuego de Tronos puede presumir de ser la serie que se emite simultáneamente en un mayor número de países, concretamente el premio se concede al segundo capítulo de la quinta temporada, que llegó a 173 países.

Todo un récord de conquista, algo que no se esperaba menos de una serie como Juego de Tronos, y cuyo galardón fue a recogerlo la actriz Maisie Williams, quien da vida en la serie a Arya Stark.

juego de tronos record guinness maisie williams

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario