Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de tronos ha rodado escenas falsas para evitar spoilers

La séptima temporada de Juego de tronos (2011-) se estrena en cuatro días. Sí, el 16 de julio vuelve el serial fantástico de HBO, y lo hace con siete episodios que prometen estar cargados de sorpresas. En anticipación al estreno, el reparto y los creadores de la serie están en plena campaña de promoción, lo cual llevó al nominado al Emmy Kit Harington hace unos días a Jimmy Kimmel Live, el programa de humor de ABC que presenta Kimmel. En su entrevista, y preguntado con humor sobre el espinoso asunto de los spoilers, el actor sorprendió con una confesión: algunas de las escenas que los pararazzi han fotografiado en exteriores, y que muchos han interpretado como auténticas, son falsas.

Sabiendo que la prensa y los curiosos van a estar tratando de conseguir instantáneas en exclusiva, HBO ha llegado a rodar hasta tres escenas falsas con la presencia de Harington, que aclara que son escenas donde hay personajes que en realidad no deberían estar ahí, y así confundir a aquellos que quieren arruinar las sorpresas de la nueva temporada de Juego de tronos. Es una medida extrema pero necesaria, ya que muchos se divierten o lucran con este tipo de actividad, y no está bien.

No es la primera serie que lo haga (el célebre ataúd que abría Jack en la 3ª y 4ª de Perdidos (2004-2010) llegó a contener hasta dos cadáveres más por si acaso) ni será la última, pero habla del nivel de seguridad y obsesión que Juego de tronos despierta. Y que todavía durará un tiempo, ya que el final está cerca pero hay que rodarlo antes. Aunque lo primero es lo primero: cuatro días para el regreso de la serie.

701

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario