Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Jura lealtad a sus casas y serás recompensado

Se acerva el invierno, y también la guerra a Juego de Tronos. A falta de unos pocos meses para la sexta temporada de la exitosa serie de HBO, nos exigen que juremos lealtad a las casas que luchan por el trono de hierro que les permitirá gobernar en Poniente: la casa Stark, la casa Lannister y la casa Targaryen.

Si prometes fidelidad a alguna de estas casas en twitter a través de los hastags “#HouseStark, #HouseTargaryen o #HouseLannister serás recompensado con uno de los tres nuevos teasers de Juego de Tronos. El correspondiente con la casa a le que le vayas a ser fiel ahora que la gran guerra se acerca.

Lamentablemente estos nuevos teasers no ofrecen nuevo material ni imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero la iniciativa ya ha causado furor en twitter, con miles de fans esperando ya sus respuestas de la cuenta oficial de Juego de Tronos con el vídeo de su casa.

Invernalia es mía” es lo que oímos decir a Ramsay Bolton si decidimos jurar lealtad a los Stark.

Si nuestra fe la depositamos en la Madre de Dragones, escucharemos a un Dothraki vilipendiar a la que un día fue su Reina, y que ya no es Reina de nada, la última de una estirpe ya obsoleta.

Y “Todos nosotros somos pobres, e indefensos, pero juntos podremos vencer a un imperio” son las palabras del Gorrión Supremo si juramos lealtad a los Lannister, mientras que de fondo oímos una y otra vez ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! como tuvo que oír Cersei durante su arduo paseo.

Juego de Tronos regresará a HBO el 24 de abril.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario