Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Kristofer Hivju habla sobre el futuro de Tormund

(Aviso: spoilers de la séptima de Juego de Tronos)

La séptima temporada de Juego de Tronos finalizó con un momento espectacular: la caída del Muro a manos del Rey de la Noche cabalgando a un Viseryon a su merced. La Guardia de la Noche asistía a la destrucción de la última frontera de Poniente con lo que habita Más allá del Muro completamente indefensa, sitiada en sus torres e intentando huir lo más rápido posible por los andamios que rodeaban la enorme construcción. Entre estos Guardias se encontraban en esos momentos dos personajes clave en la temporada. Beric Dondarrion, de la compañía sin nombre, y nuestro salvaje favorito, Tormund.

El destino de ambos personajes quedaba en el aire en el 7×07 y las dudas respecto a su posible supervivencia han sido de las más cuestionadas desde entonces. ¿Seguirán vivos? ¿Llegará Tormund a volverse a encontrar con Brienne? ¿Habrán muerto después de sobrevivir a lo indecible?

El actor que da vida al pelirrojo salvaje, Kristofer Hivju, ha respondido a estas preguntas en una entrevista para Elle. Hivju, como casi todo el cast de Juego de Tronos, apenas conoce la nada de la temporada que comenzará a rodarse en octubre, así que mucho menos del futuro de su personaje.

“No lo sé. Honestamente no lo sé. De alguna manera, no lo creo. No parce que se pueda sobrevivir a una caída así. Pero la gente no deja de preguntarme si los personajes de Beric y Tormund han muerto, ¿por qué no mostraría eso la serie? Aunque claro, visto de otra forma, se trata de una manera horrible de terminar una temporada, matando a dos personas y enseñando cómo mueren. Así que lo han dejado en el aire. Pero aun así, ¡no lo sé! Puede que esté muerto”

El actor prosigue en la entrevista afirmando que alguien como Tormund hubiera luchado hasta el final. “Cuando un dragón zombie con el Rey de la Noche encima está encima de ti atacándote – es una manera horrible de marcharse”.

En otras cuestiones relacionadas con el rodaje de la serie, el noruego ha relatado que para ser Tormund necesitó de una buena preparación física. Sobre todo a la hora de las escaladas, ya que en Juego de Tronos hay que escalar de verdad. Por suerte Noruega está repleta de lugares donde practicar dicho deporte en la nieve, así que pudo asumir el reto con facilidad.

Respecto a cómo será la próxima temporada, tiene muy claro qué querría ver:

“Quiero ver a la gente perdonándose los unos a los otros y haciendo el amor y siendo amables y capaces de solventar sus problemas. Sin violencia”

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario