Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego De Tronos: Lady Olenna y Cersei frente a frente en la 6ª temporada

La nueva temporada de Juego de Tronos está perfilándose poco a poco. Si ya en septiembre se tenían noticias de algunos detalles de cara a la sexta temporada, conforme nos vamos acercando a la fecha de estreno se van conociendo más y más. Además de las incorporaciones al reparto de un buen número de personajes nuevos, Juego de Tronos va dejando pistas en el camino gracias a las declaraciones de sus actores.

Este ha sido el caso de la actriz Dianna Rigg, quien ha realizado unas declaraciones que han despertado el interés de los fans de la serie. La actriz que da vida a la magnífica Lady Olenna le ha revelado a Digital Spy durante un evento de prensa lo siguiente:

“Tengo un cara a cara con Cersei próximamente y es realmente bueno”

La actriz ha encendido la mecha adelantando este momento en la historia pero no ha dicho nada más ¿Teorías del porqué del cara a cara entre las dos antiguas reinas? ¿Veremos a Cersei y Olenna en un duelo dialéctico para comprobar quien ostenta el poder o por otra cosa? ¿Quién creéis que ganará?

La reina de las espinas tiene experiencia en aguantar a los Lannister en un cara a cara, tal y como se demostró en temporadas pasadas cuando Olenna le aguantó el pulso al mismísimo Tywin Lannister. Y Cersei tampoco se queda atrás. ¿Se enfrentará Olenna a más miembros de la casa del león tras Cersei y Tywin? Parece ser que aún no, ya que la actriz ha asegurado que le encantaría compartir escenas con Peter Dinklage pero que todavía no se ha dado el caso.

“No he tenido una escena con Peter [Dinklage], y eso que lo admiro, es absolutamente maravilloso. Quizá tenga alguna en algún momento del futuro. ¡Estoy segura que sacaría lo mejor de mí” fue lo respondió al respecto. Estoy segura que tanto Dinklage como Rigg harían un magnífico duelo interpretativo. Tanto como el que podremos disfrutar en la próxima temporada entre ella y Lena Heady.

olenna-cersei-juego-de-tronos

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario