Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de tronos lanza nuevo tráiler durante la AppleLive

Juego de tronos ha aprovechado el evento de Apple, el #AppleLive, para presentar un adelanto de su nueva temporada. Coincidiendo con el estreno de HBO NOW, la plataforma para acceder a HBO desde la Apple TV  que empezará a funcionar el próximo mes de abril, la cadena ha realizado un pequeño evento propio donde ha lanzado el siguiente vídeo en iTunes y que se puede visionar aquí.

¿Impresionante, verdad? Todo apunta que la próxima temporada dará mucho que hablar y que será de las más espectaculares. Parece ser que Daenerys se hace cada vez más poderosa y que vamos a ver el lado más fiero de la Khaleesi quien de a todas va a romper con todo. Pero no solo ella aparece en el tráiler, también se ve que va a ser una temporada movida para los miembros de la Guardia de la Noche así como para Stannis. En el sur, Dorne tomará forma y dará lugar a ciertos personajes muy interesantes que ya intuimos en alguna que otra secuencia.

Pero para todo esto habrá que esperar un mes ya que Juego de tronos emitirá el primer episodio de la quinta temporada el 12 de abril en Estados Unidos. En España lo veremos gracias a Canal Plus días más tarde. Mientras tanto, la espera se hace más dulce porque podemos disfrutar de este tráiler y del otro tráiler oficial así como del documental sobre el rodaje de la serie en el que vemos cómo se rodó la quinta temporada en lugares como Sevilla, gracias al canal oficial de la serie en Youtube.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario