Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos matará a personajes que viven en los libros

George R.R. Martin ha sido muy claro respecto a las muertes en Juego de Tronos, aclarando que en la próxima temporada de la serie morirán personajes que sobreviven en sus novelas.

En la gala de los premios Writers Guild West el afamado novelista hizo por primera vez un spoiler que nadie se esperará en la ficción televisiva, augurando lo peligrosos que son los guionistas de la serie de HBO: “va a morir gente que no muere en los libros, por lo tanto, incluso los lectores serán infelices. Así que todo el mundo debería de estar en estado de alerta. David Benioff y D.B. Weiss son más sangrientos incluso que yo”.

El escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego habló de la futura duración de la ficción y es consciente de que seguramente llegue a haber una séptima y octava temporada: “no está todavía determinado. Esta es la quinta temporada y la sexta ya la anunció HBO el año pasado. Después de hacer la sexta, quizás se renueve para una séptima y octava temporada. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiente”.

La espera se prolongará hasta que el 12 de abril llegue la quinta temporada de Juego de Tronos, que recordemos tiene escenas grabadas en Sevilla y en Osuna.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario