Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Max Von Sydow será el cuervo de tres ojos

Como ya conocimos hace bastante tiempo, la trama de Bran Stark regresará en la sexta temporada de Juego de Tronos después de desaparecer de la pasada quinta temporada. Desde su accidente que le dejó inmovil, un personaje misterioso se aparecía constantemente en sus sueños, el Cuervo de Tres Ojos, un ser que le ayuda a salir del coma y que dice puede enseñarle a volar.

Cuando Bran conoce a los gemelos Reed, estos ven dentro de su alma y sus sueños, y lo ven como a un débil lobo encadenado, y lo guiarán hacía el Cuervo de Tres Ojos con la promesa de librarle de sus cadenas. Emprendiendo el viaje hacía más allá del Muro.

Finalmente, Bran llega a su destino, algo que pudimos ver al final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, allí vieron por primera vez al Cuervo de los Tres Ojos, que estuvo interpretado por Struan Rodger, un personaje que ahora le dará vida el veterano actor sueco Max Von Sydow (El exorcista, Tan Fuerte Tan Cerca, Flash Gordon), de 86 años.

Nunca caminarás de nuevo, Bran Stark, pero volarás.

El Cuervo de los Tres Ojos tendrá una importancia vital en la trama de Bran en Juego de Tronos, es quizá que por ello se han decantado por un actor con bastante mas rodaje, ademas de ser un rostro conocido que siempre atrae mas. Ademas su participación en la exitosa serie de HBO vendrá justo después de ver a Max Von Sydow en la nueva entrega de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario