Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos tendrá su propio Monopoly

Mucho tiempo ha pasado, pero este día tenía que llegar. Ya que Hasbro lanzará a lo largo de este año una nueva edición especial de su juego de mesa mas exitoso de todos los tiempos, Monopoly, para conmemorar en esta ocasión la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos.

Ademas de los clásicos Monopoly que van cambiando a lo largo de los años o del país donde lo compres, en infinidad de veces han sacado ediciones especiales como es el caso de Los Simpsons, The Walking Dead, La Guerra de las Galaxias, Marvel, Disney & Pixar, El Señor de los Anillos, Los Teleñecos, Nintendo, Star Trek, Coca-Cola, una edición única y de lujo hecha de oro macizo, ediciones fan made como Rapture de Bioshock y un largo etcétera al que Juego de Tronos se une por fin.

Como en toda edición especial; el coche, el sombrero y la plancha serán sustituidos, y en esta ocasión lo harán por supuesto por los personajes de Juego de Tronos. Siendo nuestro objetivo será una vez mas, aunque mediante las finanzas que es lo que siempre ha caracterizado a Monopoly, conquistar Poniente y lograr el ansiado premio de sentarnos en el Trono de Hierro.

Monopoly-Juego-de-Tronos

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario