Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos será el juego de móviles mas costoso de Warner

Warner Bros hizo público a través de su vicepresidente de plataformas móviles, el nuevo catálogo de videojuegos que tienen en mente, dónde destaca por encima de todos, Juego de Tronos.

Ademas del ya anunciado Mortal Kombat X y aprovechando el éxito rotundo de su saga para consolas de Batman: Arkham, así como el furor añadido por la serie de Gotham o las futuras películas de El Escuadrón Suicida Batman V. Superman, Warner va a explotar y bien su producto estrella, que no es otro que el Caballero Oscuro, siendo este protagonista de tres de los próximos juegos para móviles y tablets, Batman: Arkham Underworld, LEGO Batman 3: Beyond Gotham DC Comincs Legend.

Y el quinto de estos videojuegos que prepara Warner es el mencionado Juego de Tronos. El cual, y a pesar de ser a priori de carácter gratuito, será un gran proyecto que significará el mayor desembolso de la compañía en este sector. Juego de Tronos aun carece de titulo oficial, y todavía se encuentra en los primeros pasos de su desarrollo, pero como era de esperar, será un videojuego de estrategia en el que deberemos conquistar los siete reinos de Poniente.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario