Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos podría tener hasta 8 temporadas

Después de varias semanas del episodio final de la quinta temporada de Juego de Tronos, la serie sigue dando que hablar. Rumores arriba, rumores abajo sobre quién seguirá o no saliendo en la próxima tanda de episodios, la serie creada por Beinoff y Weiss es noticia por las declaraciones de Emilia Clarke. La Khaleesi repite en sus declaraciones lo que ya dijo Michael Lombardo, responsable de HBO y presidente de la cadena y es que Juego de Tronos tendrá ocho temporadas.

Clarke, muy clara al respecto, analizó la situación futura de la ficción y puso el límite en las ocho temporadas, aclarando que “no van a ser más de ocho [temporadas]. Así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente”.

Ya lo dijo el jefe

Durante el panel concedido a HBO en los TCA –la Asociación de Críticos de Televisión-, Lombardo habló sobre los proyectos en mente de la cadena, entre los que destacan nombres como Scorsese o J.J. Abrams y, por supuesto, sobre uno de los buques insignia de la cadena: Juego de Tronos. Ante las preguntas sobre cómo será el futuro de la serie y cuanto más espera que dure, respondió que los dos showrunners tienen en mente seguir un par de años más.

“[Benioff y Weiss] tienen el presentimiento de que habrá dos años más después de la sexta temporada […] Es su visión. ¿Me gustaría que la serie llegase a los diez años, tanto como fan como ejecutivo? Absolutamente. Entablaremos conversaciones que exploren todas las posibilidades… Lo que no voy a hacer es que la serie tenga que continuar más allá de donde los creadores hayan pensado terminar la historia

Además de estas rotundas palabras, Michael Lombardo admitió que no desechan la idea de hacer una precuela. Dada la tardanza y tiempo que Martin se está tomando para Vientos de Invierno, no es de extrañar que HBO tenga que maquinar ideas sobre la marcha para no pisarle –aún más- los talones al escritor.

NB: Respecto a ESE personaje del que todo el mundo habla, Lombardo dijo que, efectivamente, murió.

juego-de-tronos-8-temporadas

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario