Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: primer y sorprendente póster de la sexta temporada

(Posibles spoilers de Juego de tronos, cuidado si no estás al día con la serie)

Juego de Tronos sabe que lo que peor llevamos los fans de la serie son los largos meses que existen entre una temporada y otra. El hecho de tener que estar un año -prácticamente- de brazos cruzados, pacientes en nuestra espera mientras esquivamos spoilers y rumores, nos hacen ser de las fansbases más leales y amplias. Pero esto no parece ser suficiente para que HBO no nos haga sufrir un poquito.

¿Por qué digo esto? Pues porque no existe otra explicación posible al póster que promociona su sexta temporada. Quizá sea necesario echarle un vistazo para saber de qué estamos hablando:

Juego de tronos, sexta temporada abril

¿De veras, HBO? ¡Esto no se hace! Desde que terminase con ese impactante final para Jon Nieve, no hay seguidor de la serie que no haya especulado con el desenlace del bastardo de Ned Stark. Su futuro, incierto cuanto menos aunque poco alentador, es una de las principales preguntas que han de resolverse en la siguiente temporada así que para no olvidarnos del por qué debemos queremos verla, Juego de Tronos lanza este póster.

Pero ¿qué quiere decirnos HBO con esto? ¿Es una pista? ¿Estamos asistiendo quizá al troleo más épico de la Televisión? ¿Podemos sentir esperanza por Nieve? Ya sabemos que con Juego de Tronos no podemos ilusionarnos, así que cualquier cosa es posible.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario