Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Sophie Turner habla sobre Meñique

(Spoilers de Juego de Tronos, si no lo has visto…¡huye y no aguantes la puerta!)

Una de las actrices más vocales respecto a su trabajo en Juego de Tronos es Sophie Turner. La joven ha crecido interpretando a su personaje, por el cual ha dejado claro en más de una ocasión claro su admiración y respeto. Sophie entiende a Sansa mejor que la mayoría de espectadores (e incluso lectores) y por ese motivo ha sido su mejor defensora, tanto en entrevistas como en redes sociales. Sin ir más lejos, la semana pasada protagonizaba uno de esos momentos icónicos cuando se decidió a responderle a una fan indignada por el destino de Meñique.

En la season finale pudimos ver por fin el final de Petyr Baelish, el hombre que jugaba con maestría al Juego de Tronos, vencido por su mejor alumna. La secuencia, ejecutada excepcionalmente bien tanto en interpretación como en guion –fue uno de los mejores momentos del episodio-, nos dejaba claro cómo Sansa se servía su venganza después de siete temporadas.

Aunque pueda parecer más que obvio que Petyr encontró lo que se merecía, una fan en Twitter decidió defenderle. Tal y como recoge Entertainment Weekly, la usuaria defendió a Petyr alegando que este salvó Invernalia, mató a Joffrey y salvó a Jon y a Sansa al ganar la batalla de los Bastardos. Todo esto mientras protegía a la joven Stark “nunca haciéndole daño”. Un héroe incomprendido, vamos.

Sophie Turner, que es bastante activa en redes sociales, no dudó en responderle a la usuaria. La actriz nunca ha sido fan de la relación que Petyr y su personaje compartía. Para ella, como para muchos, Meñique jugaba a manipular a Sansa a su antojo y a utilizarla como un mero objeto en su objetivo de conseguir el Trono de Hierro.

En su respuesta, Sophie escribió respecto a ese “nunca le hizo daño” lo siguiente:

Sophie Turner

Captura de pantalla a la conversación recogida por EW

“Nah…solo la vendió voluntariamente a los Bolton…quien mataron a su familia…quien terminaron torturándola…pero llevas razón…ningún daño le hizo”

Luego respondió al “recordatorio” sobre la bondad de Petyr al recuperar Invernalia que dicha usuaria hizo:

Sophie Turner

Captura de pantalla de la conversación recogido por EW

“Porque Sansa se lo pidió (y él acepto porque la quiere)…porque se lo debía…por venderla…¿necesito decir más?”

El intercambio de impresiones acabó ahí. Ninguna de las dos volvieron a responderse mutuamente, aunque a Sophie poco más le quedaba por decir. Sansa siempre es criticada de una manera u otra, y es positivo que Sophie salga a hablar alto y claro por ella. Más aun en una situación como la que vive su personaje.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario