Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO confirma que Juego de Tronos acabará en la temporada 8

Se acerca el invierno, y aunque aun seguimos sin tener noticias claras sobre la publicación de Vientos de Invierno, la sexta y última novela de Canción de Hielo y Fuego, si que nos llegan nuevas respecto a Juego de Tronos, y es que finalmente se confirma el secreto a voces que anunciaba que la serie terminará en la octava temporada.

El director de programación de HBO,  Casey Bloys, acudió a Asociación de Críticos en Beverly Hills que tuvo lugar ayer sábado, y mientras esperamos la séptima temporada la cual llegará con retraso y nos preparamos para otra visita a España de la serie, ha desvelado más detalles sobre el futuro a largo plazo de Juego de Tronos.

Si pudiera hacer 10 temporadas las haría, creedme, pero en la cadena ya tienen un plan muy específico al respecto y lo mejor para la serie es cerrarla tras su octava temporada“.

Lo que aun no ha querido aclarar es de cuantos episodios constará esta última temporada, aclarando que la productora aun no lo tiene planeado pese a los rumores que hablan de que durará tan solo seis episodios. Eso si, puede que tras la octava temporada, tengamos más Juego de Tronos a través de spin-offs. Historias como la del joven Ned Stark que los espectadores y lectores de la saga pedían a gritos, y que se ha hecho realidad en esta última sexta temporada, dándole un nivel asombroso a la serie.

Hemos hablado de ello en numerosas ocasiones. Desde luego es algo en lo que estoy a favor, pero debe tener un sentido creativo. La producción va a comenzar dentro de poco y dada su intensidad dudo que nos sentemos a hablar de ello de nuevo de momento, pero no creo que nadie se oponga a esa idea.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario