Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos y la danza de Dragones [ALERTA SPOILER]

Juego de Tronos se prepara para la recta final y está a tan solo dos episodios de finalizar su quinta temporada. La adaptación de la novela de George R. R. Martin,  que emiten HBO y Canal Plus Series, dejó un final sorprendente e inesperado con la memorable batalla contra los Caminantes Blancos, puesto que no coinciden algunos elementos con la línea argumental de Canción de hielo y fuego. Por otro lado, acostumbrados al alto nivel que suele ofrecer el penúltimo capítulo de cada temporada, se espera que el 5X09 de Juego de Tronos, titulado Danza de Dragones, traiga a Poniente algo brutal o alguna muerte importante.

Los fans sevillanos estarán de enhorabuena en el próximo episodio porque la trama enfocará su atención en Dorne y en el reñidero de Meereen, por lo que el Alcázar sevillano y la plaza de toros de Osuna serán los enclaves protagonistas. Más allá de lo que marca la sinopsis del noveno capítulo, las cosas se enturbian para Jaime Lannister y Bronn. El Matarreyes intenta negociar con Doran Martell la vuelta a casa de Myrcella; sin embargo, al señor de Lanza del Sol se le acaba la paciencia y la osadía de Jaime precipita una impactante escena rodada en el Salón de Embajadores del Alcázar.

Juego de Tronos guarda una sorpresa más, esta vez en Osuna, donde el papel fundamental lo ostentará Drogon, el desencadenado dragón de Daenerys. El olor a sangre de la arena de combate en la que la Madre de Dragones presencia una impresionante contienda provoca la aparición de la criatura nacida en el Mar Dothraki. Las llamas y una emboscada darán paso a una carnicería en plena plaza de toros ursaonense.

Juego de Tronos

La rebeldía de Drogon ante su madre

Autor: Dani Rodríguez

Compartir este artículo en

Deja un comentario