Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kathy Bates se suma a la 8ª tanda de American Horror Story

Desde que acabara American Horror Story: Cult (2011-), los detalles sobre la nueva temporada de la estimulante franquicia han sido escasos, más allá de saberse que Sarah Paulson y Evan Peters estarían en el reparto y que la acción estará ambientada unos 15/20 años en el futuro. Con la fecha de rodaje marcada para verano, como suele ser habitual, la producción está empezando a moverse, y el reparto empieza a cerrar sus tratos. Por ello, se ha anunciado que Kathy Bates, una de las fijas de la saga tras unirse en la 3ª tanda, será una de las protagonistas de la nueva temporada.

Bates, que ganó un Emmy por Coven, ha sido de las que más ha podido demostrar la variedad de su gran talento en Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke, dando miedo y pena, rabia y risa. Su talento está fuera de toda duda, y tras la cancelación de su comedia Descolocados (2017-2018), está libre para regresar a American Horror Story a lucirse con un nuevo rol. Uno del que, por supuesto, nada se sabe todavía.

El co-creador Ryan Murphy ha sido el encargado de desvelar la noticia del fichaje de la oscarizada intérprete, además de espolear los rumores de que esta entrega de episodios llevará por subtítulo “Radioactive”, una teoría que se ha extendido tras saberse que FX ha registrado esa palabra, junto a otras, para poder usarlas en los títulos de sus proyectos. Preguntado por esto, Murphy no ha desmentido ni confirmado que ése sea el subtítulo elegido. Por lo tanto, se sabrá a su debido tiempo, como el resto de detalles.

American Horror Story

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario