Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kirstie Alley ficha por “Scream Queens”

A una semana del estreno de la segunda temporada de Scream Queens, FOX ha hecho público hoy el fichaje de Kirstie Alley como nuevo personaje fijo de la serie, lo cual sorprende porque esta información se ha mantenido oculta desde que el rodaje comenzara hace ya casi dos meses. Alley se une a John Stamos, Taylor Lautner y James Earl, que darán vida a doctores y trabajadores del hospital donde tiene lugar la acción de la nueva tanda. La actriz, cuya burbujeante energía cómica y afilada mala leche parecen perfectas para un rol escrito por el trío de creadores Ian Brennan & Brad Falchuk & Ryan Murphy, será la administradora del hospital, que recordemos pertenece a Cathy Munsch, que se ha hecho famosa tras los eventos de su campus.

45

Jamie Lee Curtis (nominada a un Globo de Oro por la primera), Emma Roberts, Lea Michelle, Keke Palmer, Abigail Breslin y Billie Lourd repiten como fijas, con el regreso como estrellas recurrentes de Glen Powell y Niecy Nash. La historia retoma la acción varios años después de resolverse el misterio del Demonio Rojo, y supone el reencuentro en el hospital de Munsch, las Chanel recién salidas del psiquiátrico y Zayday, ahora estudiante de medicina. Un hospital lleno de humor y horror, como muestran los numerosos avances y pósters que la cadena lleva unas semanas lanzando. Una campaña de promoción impecable, como siempre en las producciones de Ryan Murphy.

Además de esta docena de intérpretes, se sabe que Colton Haynes, Cheri Oteri, Jerry O`Connell o Cecily Strong harán cameos de distinta duración. Esperemos que Murphy cumpla su promesa de fichar a otras famosas “Reina del Grito” de la gran y pequeña pantalla para que desfilen ante la cámara. La segunda tanda de Scream Queens, que recordemos estuvo cerca de no producirse por las bajas audiencias de la primera –aunque FOX defendió que sus visionados on-line y en DVR eran altísimos–, tiene buena pinta, pero los creadores tienen problemas de guion que pulir para no caer en el irrirante relleno que afectó a los primeros 13 episodios. Si eso está mejor regulado, esta comedia de terror, una mamarrachada autoconsciente, podría ser grandiosa.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario