Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Kit Harington evitó una multa revelando el destino de Jon Nieve

La noche es oscura, y está llena de spoilers. De modo que si no has visto al menos los dos primeros episodios de la actual temporada de Juego de Tronos, mejor será que huyas mas allá del muro. Y allí nos trasladamos hoy, a los aposentos del Lord Comandante Jon Snow, y a una entrevista de su actor, Kit Harrington en el Show de Jimmy Kimmel (lo que no logre este hombre, no lo puede hacer nadie), que nos demostró una vez más el poder real de los spoilers.

El show transcurría con normalidad, Kimmel le daba gracias a los Dioses antiguos y a los nuevos, avisando a sus espectadores de los spoilers previamente, de que Jon Snow vive al fin de nuevo. Charlaron sobre como fue capaz de mantener un secreto como ese, algo que solo conocían el propio George R.R.MartinDaniel B. Weiss (guionista de Juego de Tronos), un par de productores de HBO, y el propio Kit Harrington por razones obvias. Le prohibieron contárselo a nadie, ni a sus padres, ni a su hermano, ni a sus amigos… Lo sorprendente fue cuando confesó que antes del estreno de la serie, si que se lo confesó a sus padres, a su novia, un par de amigos muy cercanos (todos ellos gente de muchísima confianza) y… un agente de policía.

Estaba yendo a casa de mis padres y la verdad es que iba conduciendo muy rápido, superé el límite de velocidad, de repente sentí las luces y las sirenas y me dieron el alto. Le pedí disculpas al agente por haber superado el límite y con un talante muy serio me respondió:

- “Podemos hacer esto de dos formas: La primera, me acompañas a comisaría a tomarte los datos o… me puedes decir si Jon Snow vive o no en la siguiente temporada. Y debo advertirte que lo que ocurra a continuación va a depender enteramente de tu respuesta.”

Y me encantó que dijera eso, me encantó como os encanta a vosotros saber esta anécdota ahora, así que le miré yo también muy serio y le respondí:

- “Sigo… sigo vivo en la siguiente temporada.”

- “Ajá… prosiga su camino Lord Comandante. Modere su velocidad de camino al Muro”

Lo sorprendente fue que ese agente anónimo de policía del cual nos declaramos muy fan, lo mantuviera también en secreto. Y en un mundo lleno de filtraciones y de “se ha visto a tal actor en tal sitio cuando no debería“, no hubiera ninguna noticia al respecto sobre la confesión para evitar dicha multa. Aunque también metería en un problema a dicho agente. De modo que no podemos menospreciar el poder de los spoilers.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario