Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kit Harington llega al rodaje de Juego de Tronos

Si habéis estado ocultos en un bunker las últimas semanas y no solo no habéis visto el final de la quinta temporada de Juego de Tronos si no que además habéis logrado esquivar sus spoilers, huid insensatos, porque internet es oscuro, y alberga spoilers.

Kit Harington juego de tronos belfast Kit Harington juego de tronos belfast 2

El de estas imágenes no es otro que Kit Harington, quien daba vida al Lord Comandante de la Guardia de la Noche de El Muro, Jon Nieve, en Juego de Tronos. Todos recordamos el enorme final de esa quinta temporada, y durante las últimas semanas hemos buscado, leído y escuchado infinidad de rumores sobre su futuro, la mayoría de ellos apuntando en una misma dirección, Jon Nieve está mas que muerto y no volverá a Juego de Tronos.

Pero todo eso acaba de cambiar, cuando según ha informado Watchers of the Wall, una comunidad bloguera fans de Juego de Tronos, Kit Harington acaba de ser visto hace escasos momentos aterrizando en el aeropuerto de la ciudad irlandesa de Belfast (desde allí llegan esas imágenes realizadas por alguno de los usuarios del aeropuerto), lugar donde la próxima semana está fechado el comienzo del rodaje de la sexta temporada.

Su llegada a la ciudad del rodaje, así como la melena que sigue luciendo dado que según su contrato no puede cortarse, nos dejan bastante más claro cual será el futuro de Jon Nieve en Juego de Tronos. ¿No os parece?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario