Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kristen Bell quiere hacer una miniserie de Veronica Mars

Hace ahora ya 3 años, Veronica Mars volvía a nuestras vidas en forma de película. Financiada mediante crowdfunding y varios acuerdos promocionales, la cinta de Veronica Mars supuso la vuelta del fenómeno fan de una serie que, con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en una obra de culto. La gente detrás del proyecto, sobre todo Rob Thomas –su creador y actual showrunner de iZombie- y Kristen Bell –quien da vida a Veronica- se volcaron con la campaña, consiguiendo sacar adelante una de esas pocas ocasiones en las que la pasión fan puede más que cualquier impedimento.

Desde entonces, los rumores sobre una posible vuelta de la serie no han dejado de crecer. De igual forma lo ha hecho la carrera de Kristen, quien después de poner voz a Anna en Frozen y reaparecer como Veronica, no ha parado de tener proyectos en televisión.

Este conflicto de intereses, no obstante, no parece obstáculo para ella y Rob. De acuerdo a las declaraciones que Kristen hizo durante un Facebook Live Stream con Ryan Hansen –Dick en la serie-, ambos están muy interesados en un revival de la serie en algún momento del futuro próximo.

“[Rob Thomas] y yo nos ponemos en contacto de manera más o menos constante sobre cuándo lo podríamos hacer de nuevo. Hay un montón de voluntad y compromiso por hacerlo de nuevo. (…) Personalmente, y creo que probablemente Rob está de acuerdo que, a) no volveremos a hacer pagar a los fans nunca más, y b) el formato funciona mucho mejor de manera episódica, en pequeñas dosis. Así que queremos hacer una miniserie”

Kristen además bromeó que si es necesario que lo haga a los 80, al estilo Se ha escrito un crimen, no le importaría. Porque pase lo que pase, Veronica Mars volverá.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario