Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Krypton: la serie sobre el origen de Superman

Pese a parecer un proyecto cancelado, parece ser que la serie Krypton finalmente podría ver la luz muy pronto. El anuncio llega de la mano de la cadena de tv especialista en ciencia ficción y de Warner Horizon Television.

Pese a las malas críticas recibidas,  tanto en el El Hombre de Acero como en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, parece ser que no es motivo suficiente para no seguir contando con David Goyer, guionista de ambas películas de Warner, para llevar adelante dicho proyecto televisivo como guionista y productor.

Según apunta The Hollywood ReporterSyFy está muy cerca de dar luz verde al proyecto, que no es ni más ni menos que una “Gotham de Superman”, narrando los últimos años de vida del planeta antes de su destrucción y centrándose en el abuelo de Kal-El.

De la mano de Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton se situa años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, exactamente en un momento en el que la Casa de El se avergonzó y fue condenada al ostracismo. Este drama seguirá al abuelo del Hombre de Acero en su camino para llevar la esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta caótico en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

289507

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario