Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Krypton se estrena en SyFy el 21 de marzo

Tras un proceso de desarrollo del proyecto que data de 2015, por fin se puede anunciar una fecha de estreno para Krypton (2018-), nueva serie de Syfy y una propuesta que busca expandir la mitología de Superman y su mundo en televisión, ofreciendo una historia centrada en su planeta de origen y dos generaciones antes de su destrucción. Será el 21 de marzo. Se ha representado muchas veces Krypton en el cine y series sobre el Hombre de Acero, pero la visión de David S. Goyer e Ian Goldberg se centra en Seg-El (Cameron Cuffe), abuelo del superhéroe, que se enfrenta a un dilema de peso.

Con Cameron Welsh como showrunner, y un reparto que completan Blake Ritson (Brainiac), Shaun Sipos (Adam Strange), Georgina Campbell (Lyta Zod), Ian McElhinney,Rasmus Hardiker, Elliot Cowen (Daron Vex), Wallis Day (Nyssa Vex) y Paula Malcomson (Charys), el estreno de Krypton fue anunciado desde la cuenta de Twitter de la serie, tras dar luz verde el pasado mes de mayo a la serie, y con una filtración, accidental o no, del tráiler del piloto en abril.

En esencia estamos ante un vuelco a la clásica premisa del célebre personaje, que a tenor del avance va a hacer énfasis en dilemas morales, historias de amor imposibles y villanos de peso. Definiendo su público potencial desde el principio, eso está claro. Krypton llega en dos meses y medio, y comprobaremos si tiene algo interesante que aportar al mundo seriado de DC.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario