Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Krysten Ritter dirigirá un episodio de la 3ª tanda de Jessica Jones

La 3ª temporada de Jessica Jones (2015-) ya ha comenzado su rodaje en Nueva York, apenas dos meses después de ser renovada por Netflix. Es una gran noticia porque hace pensar que regresará en 2019 y no tendremos que volver a esperar un par de años para el reencuentro con tan interesante personaje. Y Netflix ha aprovechado el anuncio de ese comienzo de rodaje para revelar que Krysten Ritter, la excelente protagonista de la serie, dirigirá un episodio de la nueva tanda.

No se sabe cuál en concreto, ni por supuesto se tiene la más mínima idea del argumento de la temporada, pero esto confirma que Jessica Jones no desiste en su empeño de tener mujeres dirigiendo, aunque no se ha confirmado si s repetirá la estupenda hazaña de la segunda temporada, donde la creadora Melissa Rosenberg contrató sólo a mujeres, y una por episodio, dando la oportunidad por tanto a 13 directoras de trabajar con Netflix, algo que algunas de hecho han vuelto a hacer en el resto de series de Marvel/Netflix.

Con el paso del tiempo Ritter está revelando tener varias inquietudes artísticas, ya que hace unos meses publicada un libro y ahora está extendiendo su labor en la serie a detrás de las cámaras, algo que cada vez hacen más intérpretes. Una estupenda noticia que hace que deseemos más aún el regreso de Jessica Jones, en unas nuevas entregas que prometen ser muy tensas para los personajes.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario