Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 2ª de Luke Cage hará un crossover con Iron Fist

Danny Rand y Luke, dos de los Defensores, cruzarán sus aminos en la segunda temporada de Luke Cage (2016-), que se rueda desde el pasado mes de junio para estrenarse en 2018 en Netflix. Así se puede ver en la segunda foto oficial de la nueva temporada, publicada por Entertaiment Weekly.

No se puede decir que la noticia sea una sorpresa, no solo porque una vez presentados los Defensores la idea de los crossovers es más obvia y pertinente, sino porque en el desenlace de la notable miniserie, Colleen le dice a Misty que el hospital en el que está ingresada es propiedad de Danny, recuperándose de su enfrentamiento con Bakuto, que recordemos le costó un brazo. Para más inri, en los cómics los personajes de Misty y Danny acaban en una relación, así que quizá los guionistas estén sembrando esas semillas ya, para que germinen en la segunda temporada de Iron Fist (2017-).

De la temporada de Luke Cage no sabe nada argumentalmente, solo su elenco principal volverá (Simone Missick , Rosario Dawson, los villanos Alfre Woodard y Theo Rossi), y que se han sumado a la historia Mustafa Shakir como John McIver y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson. Después del final de la primera, imaginamos que el regreso de Diamondback es también inevitable, aunque no se haya confirmado. ¿Habrá más crossovers? En unos meses lo sabremos, pero ya esta noticia revela una voluntad para ello por parte de Netflix y Marvel.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario