Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 2ª temporada de Jessica Jones se estrena el 8 de marzo

Dos años y casi cuatro meses después, Jessica Jones (2015-) estrenará su segunda temporada en Netflix, concretamente el 8 de marzo, no por casualidad el Día Internacional de la Mujer, ideal para una propuesta creada por una mujer -Melisa Rosenberg-, protagonizada por un personaje femenino de lo más interesante y matizado y como remate con un plantel de mujeres directoras para encargarse de estos 13 episodios, una decisión que la creadora tomó inspirada por Ava DuVernay y su serie Queen Sugar (2016-).

Esta nueva tanda de episodios contará con el regreso, no se sabe si alucinatorio o permanente, del villano Kilgrave, y las incorporaciones de la nominada al Oscar Janet McTeer y J.R. Ramírez como nuevos personajes parte de la trama de Jessica, que tendrá un nuevo caso y buscará respuestas sobre el origen de sus poderes. Regresan Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville.

El anuncio del regreso ha venido con un tráiler de apenas un minuto, que muestra el oscuro viaje que le espera a nuestra heroína, suponemos que tocada además por los eventos de The Defenders (2017), que terminaron también en drama para el cuartero protagonista. Rosenberg y su equipo tienen el listón bastante alto tras el buen sabor de boca que dejó la primera temporada de Jessica Jones, y las ganas de los fans aumentan cada día sabiendo que en menos de tres meses vuelve a nuestras vidas seriéfilas la joya de la corona del Marvel televisivo.

jessica jones kilgrave

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario