Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 2ª temporada de Master of none llega el 12 de mayo a Netflix

Tras meses y meses de espera, Netflix ha puesto al fin fecha de estreno a la segunda temporada de Master of none (2015-), una de esas sorpresas seriéfilas que llegó a finales de 2015 y gracias al boca-a-oreja se convirtió en una de las propuestas más populares de la temporada. Y lo fue porque la apuesta de Aziz Ansari & Alan Yang fue una arriesgada pero de talento, creando una decena de episodios muy personales sobre la experiencia inmigrante, la vida del actor sin éxito en Nueva York o la complicada tarea de mantener una relación. Será el 12 de mayo cuando veamos las diez nuevas entregas.

Ganadora de un merecido Emmy al Mejor guion en Comedia y nominada a múltiples galardones, Master of none presenta la vida de Dev (Ansari), actor de origen hindú que trata de hacerse una carrera y conocer a la mujer adecuada. A lo largo de la primera temporada, que jugó con inteligencia con el paso del tiempo y presentó una estructura de diez cortos que no respondían a una trama especialmemte continua, la comedia profundizó sin estridencias en varios aspectos del hombre moderno, y lo hizo con gracia y talento.

Aunque Netflix quería una segunda tanda con rapidez, los creadores dudaron porque confesaron haber volcado su vida en los guiones de la primera, así que pidieron a la empresa tiempo para preparar nuevos episodios. Finalmente ha hecho falta año y medio, pero aquí está este anuncio que parece situar la acción donde quedó la primera tanda, en Italia. Como suele suceder con Netflix, poco se sabe de la trama más allá de que la nominada al Óscar Angela Bassett dará vida a la madre de Denise en algún capítulo, y según la descripción oficial de este anuncio, Dev seguirá afrontando lo que la vida le presente, con cambios profesionales y personales y el desarrollo de una relación con alguien muy importante en su vida. En dos meses sabremos a quién se refiere el texto.

459

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario