Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 3ª de Unbreakable Kimmy Schmidt tiene fecha de estreno

Tras un leve retraso en la producción debido a la maternidad de la protagonista Ellie Kemper, Unbreakable Kimmy Schmidt (2015-) ya ha rodado su tercera temporada y Netflix le ha puesto una fecha de estreno, concretamente para el 19 de mayo. 13 nuevas entregas de la alocada comedia creada por Tina Fey & Robert Carlock, con la misión de continuar el cliffhanger de la temporada anterior, cuando se revela el matrimonio de Kimmy con el Reverendo en su estancia en el búnquer.

Además, Tituss continuará su relación con Mikey, Jacqueline su alianza con Russ y Lilian pensará qué hacer con su vida tras darse cuenta de que tener su edad implica algo socialmente. Serán por tanto nuevas entregas de Unbreakable Kimmy Schmidt cargadas de chistes por segundo, colores vibrantes y un ingenio destacable. Una crónica de distinta supervivencias y un canto a la diferencia que no enfatiza en exceso su mensaje y en última instancia lo que más quiere es hacer reír.

Como suele pasar con Netflix, apenas se sabe nada del argumento de la tercera tanda de Unbreakable Kimmy Schmidt, aunque seguro que estará plagada de cameos sorprendentes, mucho humor y revelaciones personales sobre los personajes de manera nada obvia. Es una comedia peculiar y capaz de calar hondo, y apetece ya su regreso.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario