Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 3ª tanda de Stranger Things tendrá 8 entregas y volverá en 2019

Stranger Things (2016-) es una serie de despierta tal nivel de pasiones entre sus seguidores que cualquier mínima novedad que de ella se sepa se suele publicar. El número de capítulos por temporada es una pieza de información curiosa, porque no se suelen difundir como información propiamente -sino como parte de un conjunto de datos- debido principalmente a que no despiertan gran interés fuera de aquellos y aquellas verdaderos interesados en el universo seriéfilo o muy seguidores de alguna serie en particular. De hecho, sólo se suele difundir información así de específica y de forma masiva con fenómenos como el que nos ocupa, y así asegurándose de que muchos medios se hagan eco del mismo, porque cualquier información sobre una de las series estrella de Netflix garantiza visitas y clics.

Pero con Stranger Things sí importa ese número, y hace unas horas se ha desvelado que, de cara a la tercera temporada, la serie tendrá ocho entregas, como la primera tanda, y una menos respecto a las nueve de la segunda, que recordemos ofreció un divisivo episodio, el número 7, para ampliar el universo de la serie con la presentación de otra subtrama relativamente independiente.

Stranger Things

Se ha dicho también que el rodaje comenzará en abril y que la acción arrancará en 1985, acompasando el crecimiento de los niños protagonistas en la vida real. Por esto, y aunque y se había dicho, Stranger Things no volverá hasta 2019, ya que sus creadores, los hermanos Duffer, gustan de tener los guiones escritos primero, para que el rodaje luego sea más cómodo. En 1985 se estrenaron Los Goonies (Richard Donner) y Regreso al futuro (Robert Zemeckis), así que ya solo por saber eso, apetece que llegue la temporada ya.

Se ha confirmado que, hasta ahora, el reparto que regresa lo componen Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Once), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario