Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 6ª temporada de TWD se estrenará con una hora de diferencia

EL 12 de octubre regresa The Walking Dead (TWD) con su sexta temporada, y en España podrá verse en el canal FOX una hora después de su estreno oficial en Estados Unidos.

Por lo tanto, a las 4.00 horas del día 12 de octubre, podrá verse el primer capítulo subtitulado al español. La versión dual se emitirá a las 22.30, y a partir del día 19 de octubre, volverá a su horario habitual de las 22.20.

La sexta temporada de The Walking Dead regresa con 16 capítulos divididos en dos partes. La segunda parte, comenzando por el capítulo 9, se emitirá a partir de febrero de 2016.

La historia de The Walking Dead sigue su rumbo paralelamente a la nueva serie sobre la franquicia, Fear the Walking Dead. Su historia sigue contándonos como es sobrevivir en un mundo en el que la humanidad de los vivos es tan dudosa como la de los muertos, y que en su quinta temporada vio reforzado su debate moral con más fuerza que nunca.

Muchos de los actores (Andrew Lincoln entre otros) han declarado ya que se sentirá cada capítulo de la nueva temporada como si fuera un capítulo final. Habrá que esperar aún al 12 de octubre para comprobar si es cierto.

TWD

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario