Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 7ª temporada de Juego de Tronos llega el 16 de julio

Tras meses y meses de especulaciones y cálculos por parte de los seguidores, HBO ha puesto finalmente una fecha de estreno para la séptima temporada de Juego de tronos (2011-). Será el 16 de julio cuando lleguen estos nuevos y esperadísimos siete episodios, que empezarán a concluir la historia tras el espectacular montaje que cerraba la temporada anterior, con los diferentes jugadores del tablero del mundo de George R.R. Martin acercándose más que nunca para su batalla final.

Dicho así parece que la séptima será la última tanda de Juego de tronos, pero en realidad todo apunta a que será la penúltima, y que la octava tendrá seis entregas de despedida. Pero planes aparte, lo seguro es que del 16 de julio a finales de agosto veremos las nuevas andanzas de las creaciones adaptadas por David Benioff y D.B Weiss. Una llegada que se espera en todo el mundo, y con muchas expectativas.

¿Qué sabemos de la temporada? No mucho oficialmente, aunque los fichajes, las localizaciones por todo el mundo y las fotos robadas del rodaje potencian muchos, muchísimos rumores. Se sabe seguro que el retraso del estreno de tres meses respecto a su fecha habitual se debe a que se quería rodar en invierno de verdad, ya que el temido Invierno de la serie ya había llegado. Esto implicaba un retraso de la habitual producción de Juego de tronos, que tarda unos seis meses de rodaje más otros tanto de post-producción, por los efectos especiales. 16 de julio. Comienza la cuenta atrás.

442

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario