Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 8ª de American Horror Story se titula… Apocalypse

El rodaje de la 8ª temporada de American Horror Story (2011-) ya ha comenzado, y con él las primeras fotos y los primeros detalles. Tras saberse que se estrenará el 12 de septiembre, acaba de revelarse el título de esta celebrada antología del horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Es Apocalypse, el anunciado crossover entre Murder House y Coven, la 1ª y 3ª temporada. El hijo del Anticristo llegó a la Tierra en el final de Murder House, y ha crecido para… ¿destruirnos? La primera imagen de la promoción así parece sugerirlo.

Hasta ahora, el reparto confirmado de la temporada consiste en Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins debutando en American Horror Story. Además, Emma Roberts dio a entender a través de una publicación de su perfil de Instagram que también volverá, y dando vida a Madison Montgomery, aunque otros intérpretes, como Paulson y Peters, darán vida a personajes nuevos, lo cual hace pensar en una historia de lo más original.

¿Volverá Jessica Lange? Esa es la gran pregunta para todos, sobre todo si los rumores son ciertos y Peters encarna al nieto de Constance (Lange en la 1ª), hijo de Tate (Peters en la 1ª) y Vivien (Connie Britton, que no ha vuelto a salir en la franquicia pero ha deseado hacerlo). Qué ganas de saber más…

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario