Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La 8ª temporada de Juego de tronos podría estrenarse en 2019

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el responsable de programación de HBO, Casey Bloys, ha declarado que la 8ª y última temporada de Juego de tronos (2011-) podría retrasarse unos meses, incluso hasta 2019, ya que hasta la fecha los creadores David Benioff & D.B. Weiss no han entregado los guiones y por lo tanto no se ha podido trazar un posible plan de producción, mientras que lo habitual es que en junio ya esa parte del proceso estuviera lista.

Con la séptima cada vez más cerca a estrenarse, el 16 de julio, y la confirmación de que la octava y última tendrá seis entrega, Bloys comenta que la escala de estos últimos episodios es tal -se ha dicho que el presupuesto de la séptima fue el mismo que el de las anteriores, pese a tener tres episodios menos- que el tiempo de pre-producción es mayor de lo habitual, y que desde HBO no van a presionar a los creadores. Esto no quiere decir que la temporada de Juego de tronos vaya a retrasarse con seguridad , pero si Bloys alude a la posibilidad es porque está presente.

También aprovecha la entrevista para reforzar las declaraciones de George R.R. Martin sobre las posibles precuelas de la serie, incidiendo en que serán historias nuevas y anteriores a lo que cuenta Juego de tronos, ya que el mundo de la serie es muy amplio y ofrece diferentes posibilidades de exploración. Aunque esta información pueda ser decepcionante para los fans, hasta que se confirme lo mejor es centrarse en lo más cercano en el tiempo. Quedan un mes y 13 días para el regreso de la serie.

640

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario