Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La atracción de Tormund por Brienne fue improvisada en Juego de tronos

Uno de los puntos más curiosos y divertidos de la sexta temporada de Juego de tronos (2011-) se dio en la escena en que Brienne y Sansa llegan al Muro. El encuentro entre los hermanos Stark es uno de los momentos más emocionantes de la historia de la serie, pero hablamos de otra cosa, una que gustó a todos con la misma unanimidad. Hablamos del cruce de miradas entre Tormund y Brienne, cargado de deseo e inherente humor por la falta de pudor de él.

Cuando el salvaje contempla a la guerrera le lanza una mirada de incontenible lascivia. Le atrae, y eso queda claro. De hecho, no será la única mirada así que le dirija en toda la temporada. Cualquier seguidor de Juego de tronos habrá dado por hecho que esa atracción estaba en el guion, ya que en una serie tan particular y específica no habrá mucho espacio para la improvisación, pero los creadores revelaron hace unos días en Entertainment Weekly que, en realidad, el deseo de la misma fue improvisado por Kristofer Hivju.

Según David Benioff, el guion solo tenía la frase: “Mira fijamente a Brienne porque nunca ha visto a una mujer así.”. Hivju y Gwendoline Christie lo interpretaron de esa forma tan determinada, y gustó tanto a los responsables que no solo lo mantuvieron sino que han dejado que el actor lo siguiera haciendo, hasta el punto de convertirse es una de las subtramas más comentadas de Juego de tronos, al menos dentro de las más divertidas. ¿Seguirá la atracción en la séptima temporada? Brienne está enamorada de Jamie, y los espectadores lo sabemos, pero puede que la atracción sea recíproca en algún momento. Eso sí, como bromea Benioff, uno morirá tarde o temprano porque las historias de amor en Juego de tronos no duran, y la felicidad es efímera en este universo.

Tormund+Brienne=Loveee <3

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario