Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Comic Con trae un nuevo tráiler de la esperada The Defenders

Pasan las horas, y la Comic Con 2017 sigue dejando tráilers, avances y paneles. Lo más importante será recopilado muy pronto, pero hay algunas novedades tan emocionantes que no se puede evitar dedicarle una entrada propia. Tras los tráilers de la octava temporada de The Walking Dead (2010-) o Juego de tronos (2011-), aquí está uno nuevo sobre la inminente miniserie (¿o deberíamos decir simplemente serie?) The Defenders (2017), que se estrena el 18 de agosto en Netflix y que los fans de Marvel estamos deseando ver.

Los héroes de Daredevil (2015-), Jessica Jones (2015-), Luke Cage (2016-) y Iron Fist (2017-) -renovada ésta ayer por una segunda temporada, por cierto, con cambio de showrunner por el camino- se unen para detener a la adversaria Alexandra (la icónica Sigourney Weaver) y cerrar una trama que lleva viviendo 65 episodios: la lucha por una Nueva York libre de la Mano y demás tóxicas influencias. Personajes de las cuatro series se unen en estas ocho entregas de The Defenders, de cuya creación se han encargado los showrunners de Daredevil, Marco Ramírez y Doug Petrie.

Este avance promete humor, acción y mucho peligro, y alude a que puede que haya bajas por el camino. ¿Cómo unirán sus destinos exactamente los protagonistas? Sabemos que Matt/Daredevil representará a Jessica, que Luke está fuera de la cárcel y Danny ha vuelto de las montañas para librar esa batalla. El discurso de Stick busca confiar en la humanidad de estos héroes, y seguro que sus propias dinámicas personales darán el mayor de los juegos. The Defenders llega en poco menos de un mes. Y qué ganas.

775

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario