Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La exhibición de Juego de Tronos llegará el 29 de abril a Madrid

Finalmente, la exhibición de Juego de Tronos llegará a España de mano de Canal +, en un evento que nos traerá a Madrid trajes, objetos y maquetas en un museo de tres días. La fecha elegida es del 29 de abril al 3 de Mayo, en las instalaciones del Matadero de Madrid.

Después de mucho tiempo dando vueltas por Europa, la exhibición llega por fin a nuestra tierra para mostrarnos un pedazo de la historia detrás de la serie más famosa de la HBO. Ya puede verse toda la información relacionada con el evento en la página web de Canal +. Además, conseguir la entrada para asistir será gratuita.

Todo el material de Juego de Tronos: trajes, armas, maquetas.

juego de tronos

En la exhibición pueden verse los trajes que llevan los personajes principales de la serie, así como elementos del decorado y objetos míticos detrás de sus capítulos: armas, los huevos de dragón, joyas, el símbolo de la Mano del Rey; o incluso maquetas de lugares y de los dragones de Daenerys. También recogen eventos especiales y los visitantes podrán hacerse fotos esgrimiendo espadas o con decorados de fondo.

Para todo fan de la serie, es una cita obligada que no se puede perder.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario