Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La nueva Expediente X se centrará en la mitología

La vuelta de una de las series más míticas de la televisión en los noventa ha revolucionado a los fans sobre el contenido de los seis episodios que darán la luz a partir del 24 de enero y es que Expediente X es sin duda un fenómeno paranormal de por sí.

El propio David Duchovny ha sido el encargado de elevar el hype en estas semanas y definitivamente ha confirmado que más allá de lo que ha leído de los guiones, ha dado algunas claves de lo que será.

La base del discurso de Duchovny es que en sólo seis episodios no hay tiempo para hacer una historia muy amplia, por lo que van a mantener el estilo de lo que ya se vio durante nueve temporadas.

“Sé que sólo hay seis episodios por lo que no va a ser una mezcla de episodios sueltos…¿cuántos serán de mitología? no sé, imagino que dos o tres, pero estoy realmente especulando. Creo que vamos a continuar con la mitología tal y como era, pero obviamente esto es nuevo y vamos a tratar de enseñarle nuevos trucos a un perro viejo, ya veremos. Yo soy el perro viejo”.

¿Se puede ser más grande que Duchovny? Lo ha dicho todo sin decir nada. Lo que sí parece es que habrá una combinación de ambos formatos de narración en la que volveremos a ver a Fox Mulder.

Duchovny aclaró que “cuando me fui hace mucho habría dicho nunca más a volver, porque tuve suficiente y la naturaleza de la cadena era que tenías que hacer 22 episodios. Era tu vida. Pero ahora no se siente de esa manera, estoy satisfecho con lo que he hecho desde entonces y lo que me queda es amor, aprecio y respeto por el espectáculo de Gillian y Chris”.

Escucha aquí la entrevista de Duchovny sobre Expediente X

xfiles revival

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario