Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La segunda temporada de Agent Carter tendrá 10 episodios

Hace unos días, se celebraba en Houston, Texas, una convención dedicada al mundo del cómic, conocida como Comicpalooza. En dicha convención han sido invitadas numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la historieta, no solo de las que están sobre papel sino también las que han sido llevadas a la pantalla.Este ha sido el caso de Hayley Atwell, protagonista de Agent Carter.

La serie que nos sitúa en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y que relata la creación de S.H.I.E.L.D. ha tenido también su hueco en la Comicpalooza, en parte por el cómic que se está editando sobre la Agente Carter. Con solo una temporada de ocho episodios, la serie de ABC ha sido muy alabada y se ha hecho con el cariño del público, tanto como para que haya sido renovada por una segunda. Esta segunda temporada fue el centro de las preguntas que se le realizaron a la actriz durante una ronda de Q&A.

Atwell, quien respondió a todas las preguntas con una tremenda simpatía, declaró que la segunda temporada será algo más oscura, trasladará la acción a Los Ángeles y contará con diez episodios, es decir, dos más que para la primera temporada.  También declaró que estuvo reunida con el equipo creativo de la serie para decidir cómo y qué contar del pasado de Peggy,  incluso antes de su encuentro con Steve Rogers.  Asimismo, expresó su deseo de dirigir o producir algún episodio, aunque por ahora no lo ve factible.

Además de todas las novedades de cara a la segunda temporada, la actriz también comentó el tremendo honor que le supone interpretar a Carter. Dijo que siente una enorme responsabilidad respecto al personaje, ya que lo admira mucho, por su carácter y su fuerza, y porque sabe que Peggy se está convirtiendo cada vez más en un icono entre los fans.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario