Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La segunda temporada de Feud se centrará en la familia real británica

El enfrentamiento entre el príncipe Carlos y la princesa Diana será la trama que se explorará en la segunda de Feud

Ryan Murphy no para, y eso a FX le parece fenomenal. Después de tener un grandísimo éxito con American Horror Story, su galardonada antología de terror, Murphy y la cadena llegaron a un nuevo acuerdo: Feud.

Esta nueva antología, género con el que el showrunner cada vez se siente más cómodo, se centra en los ‘grandes enfrentamientos mediáticos del S.XX’ y está a poco de estrenar su primera temporada. Con Susan Sarandon y Jessica Lange a la cabeza interpretando a Joan Crawford y Bette Davis respectivamente, Feud apunta maneras. Tantas que FX ya le ha dado luz verde a una posible segunda temporada.

Si en American Horror Story Murphy se lanza de lleno en el terreno político ambientándola en las pasadas elecciones norteamericanas, lo que tiene pensado para Feud es un paso más allá. ¿El qué? La realeza británica.

El enfrentamiento familiar y mediático que vivieron el príncipe Carlos y la princesa Diana será el epicentro de la serie. Esta trama coincidirá además con la que veremos en The Crown, la serie de Netflix sobre la disputa por la corona británica. En dicha serie se introducirá a Lady Diana como personaje justo en la misma época en la que Feud lance su –todavía- hipotética temporada.

Con este proyecto son ya tres los que Murphy tendrá que manejar y dirigir. Por un lado las siguientes de American Horror Story, por otro la segunda y la tercera de American Crime Story y ahora la segunda de Feud. Entre medio está Scream Queens; Fox aún no se ha pronunciado sobre su cancelación/renovación. La gran pregunta es, ¿se está convirtiendo Murphy en historia viva de la televisión? Posiblemente la respuesta sea sí.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario