Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La serie de Arma Letal ya tiene a su Murtaugh

Una de las corrientes predominantes actuales en la televisión estadounidense es transformar películas en series. En los últimos meses ha ocurrido con producciones más o menos recientes, como es el caso de Limitless o Minority Report, e incluso está ocurriendo el caso contrario, como con Los Vigilantes de la playa. Esta hibridación entre producto televisivo y cinematográfico a golpe de nostalgia, nos da como resultado decenas de reboots y revivals.

Este es el caso de la que será la serie de Arma Letal, la cual adaptará, de la mano de Fox, la famosa saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover a la pequeña pantalla. Una de las comedias buddy cop más icónicas del pasado siglo está preparándose para dar el salto, buscando entre otras cosas a sus actores principales.

Dicha búsqueda ha tenido éxito en el caso del detective Roger Murtaugh, interpretado por el anteriormente mencionado Danny Glover. Para su versión televisiva el actor escogido es el cómico, actor y guionista Damon Wayans Sénior, quien ha participado en decenas de series en televisión y que pertenece a la conocida familia Wayans.

Wayans es por ahora el único nombre confirmado para esta nueva versión de Arma Letal ya que para el papel de Riggs, el personaje de Gibson, todavía no se ha encontrado actor. Del resto del cast tampoco se tiene noticia alguna, así como de la trama, la cual se desconoce si adaptará de forma procedimental el caso que vertebra la primera película o irá por libre.

serie de arma leta

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario