Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La serie de Marvel Runaways consigue la luz verde en Hulu

Hulu parece haberse quedado satisfecho con el piloto de Runaways, ya que el servidor de streaming anunció hace unos días que daba luz verde a la temporada completa, que constará de 10 entregas en total. Así, Marvel Televisión llega a un nuevo hogar, tras ABC, Netflix, FX o Freeform. Lo curioso es que la descripción del proyecto, así como sus responsables Josh Schwartz & Stephanie Savage, hacen pensar más en The CW o la mentada Freeform que en Hulu, pero imaginamos que la empresa busca también atraer nuevos suscriptores.

¿De qué trata Runaways? Esta adaptación del cómic de Brian K. Vaughan & Adrian Alphona cuenta la rebelión de seis adolescentes (interpretados por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta) que descubren que sus padres son supervillanos que trabajan como la organización criminal The Pride. A esos padres les dan vida Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

El rodaje comenzará en breve -se tenía la confianza suficiente en el proyecto como para haber juntado una sala de guionistas y trabajar en los guiones de toda la temporada- y se espera su estreno para finales de año o principios de 2018. El proyecto intentó hacerse como película para Marvel entre 2008 y 2011, pero en 2013 se descartó al ver que no encajaba bien dentro del MCU. Con la libertad de Hulu se pueden esperar grandes cosas, aunque el argumento no promete un contenido especialmente adulto. Toca esperar. El primer teaser se filtró con el anuncio de la luz verde, como se puede ver arriba.

579

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario