Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La T2 de “Supergirl” comparada con “El Imperio Contraataca”

No, nos van a descubrir la paternidad de ningún personaje. Por ahí no van los tiros. Entonces, ¿en qué se puede parecer Supergirl a un episodio de Star Wars? Andrew Keisberg, productor de la serie, ha comparado el desarrollo de la segunda temporada con el de El Imperio Contraataca.

“Sin duda es mejor que la primera temporada. De alguna manera es como una secuela de la película, y no me refiero a que es más oscura o algo por el estilo. Cuando ves El Imperio Contraataca y la comparas con Una nueva esperanza, no es mejor porque sea más oscura, es mejor debido a que el peso de la introducción de los personajes y el universo ya había pasado, y la película podía profundizar más, tener momentos de introspección y crecimiento”.

Keisberg también habló de cómo la segunda temporada se parecería más a los comics, especialmente por la introducción de Superman (Tyler Hoechlin), y de cómo veríamos una evolución y enriquecimiento de los personajes, así como un más completo desarrollo de sus situaciones.

“Estamos muy orgullosos de la temporada pasada de Supergirl, pero nos ha recordado, un poco, a la primera temporada de Arrow. Sabíamos que había un gran espectáculo allí y, de vez en cuando, lo hicimos genial, pero no sabíamos cómo hacerlo de manera coherente. Estamos seguros de que este año hemos descifrado el código y estamos saliendo por la puerta grande, como hicimos con Arrow y su segunda temporada”.

También comentaba la presión en la que se vieron envueltos al tener que desarrollar la primera serie con una superheroina como protagonista (en años), por la expectativa generada por parte del público y de la cadena. “Ahora, con las historias que estamos contando, Supergirl es finalmente se va a convertir en lo que debería ser.“, finalizaba Keisberg su comunidado.

Supergirl volverá el próximo 8 de octubre emitiéndose en CW y contando de nuevo con Melissa Benoist como protagonista. Lynda Carter, quien fuera Wonderwoman en la serie de los años 70, se incorpora al reparto interpretando a la Presidenta de Estados Unidos; el actor Chris Wood será Mon-El otro personaje de Krypton de relevancia en los comics, y Katie McGrath interpretará a Lena Luthor.

Supergirl

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario