Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La T3 de Outlander ficha a su Lord John Grey

Tal y como todos pronosticaban, la serie de Starz basada en la saga del libros de Diana Gabaldon del mismo nombre, Outlander, renovó para una tercera temporada, e incluso una cuarta. Grandísimas noticias para los fans de una serie intensa, que no deja indiferentes a sus espectadores tras cada capítulo, o más bien tras cada final de temporada.

ATENCIÓN: SPOILERS

El final de la segunda temporada nos mostraba lo ocurrido para que Claire Fraser, volviera a viajar hacia el futuro –  su presente – dejando atrás a su queridísimo Jamie Fraser y sin saber el destino que le depararía a este tras la batalla de Culloden. Mientras que una parte de la temporada nos mostraba los sucesos hasta ese momento, la otra parte nos situaba en el presente de Claire, con 20 años más que en su vida con en la Escocia del siglo XVIII.

¿Volverá Claire a viajar en el tiempo para encontrar a Jamie? ¿A un Jamie 20 años mayor? Aunque por una parte nos dejaron expectantes y sin saberlo, es obvio que pasará – habiendo o no leído los libros -. Y en esta tercera temporada volveremos a encontrarnos con un personaje que tuvo un papel secundario en esta temporada.

Lord John Grey volverá a aparecer, esta vez interpretado por David Berry. A este personaje lo podemos recordar en una versión adolescente, siendo engañado por Jamie y compañía para evitar que se fuera de la lengua y les fastidiara sus planes de ataque a los ingleses. Tal y como sucede en los libres, Lord John Grey adoptará un papel principal y fundamental en lo que nos queda por ver de historia, por lo que era una elección de casting muy esperada por los fans.

Es tan importante que la propia autora, Diana Gabaldon, tiene publicada una serie de libros, Lord John Series, acerca de él. No quiero estropearos la sorpresa de lo que pasará con él, así que mejor esperar y ver…

Aún sin fecha de estreno oficial, la tercera temporada de Outlander ya se ha comenzado a rodar.

Outlander

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario