Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La T4 de American Crime Story girará en torno a Clinton y Lewinsky

American Crime Story, la serie ideada creada por Ryan Murphy, ya va camino de su cuarta temporada. En una entrevista a E!Online, Murhpy (también cabecilla de American Horror Story, Scream Queens y la finalizada Glee), desveló el argumento de esta nueva temporada del drama que explora diferentes escándalos mediáticos.

La nueva trama girará en torno a las figuras de Bill Clinton y Monica Lewinsky. En 1998, el presidente de EEUU Clinton, fue protagonista de un escándalo político sexual con una empleada de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Las noticias sobre esta aventura extramarital y la investigación resultante, muy promovida por el partido contrario (el republicano) llevaron a Clinton a juicio político por perjurio y obstrucción a la justicia, sin embargo quedó exonerado de todos los cargos.

Sarah Paulson, una de las musas de Murphy, volverá a protagonizar American Crime Story después de su primera temporada (The People vs. O.J. Simpson), sin embargo no será en el papel de Hillary Clinton, papel ya se encuentra sometido a casting y que no es el protagonista de la temporada. Paulson, comenzará a rodar a finales de año esta temporada centrada en las mujeres afectadas por este escándalo, según apuntaba Murphy en la entrevista.

Sin embargo, no solo volveremos a ver a Paulson y Murphy trabajar en un mismo trabajo, sino que la actriz ha sido confirmada junto a Evan Peters como protagonistas de la séptima temporada de American Horror Story. No es de extrañar pues son los mejores (o de los mejores) actores con los que cuenta el showrunner.

Mientras esperamos estos dos proyectos, podemos ir abriendo bocas con lo nuevo de este director, Feud, el nuevo drama cuyas temporadas girarán en torno a enfrentamientos personales de personajes célebres, comenzado con el de Bette Davis y Joan Crawford. Puedes disfrutar del trailer por aquí.

american crime story

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario