Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lady Gaga será Donatella Versace en “American Crime Story”

Que a Ryan Murphy le gusta meter hasta en la sopa a alguna de sus actrices, no hace falta ni decirlo. Parece ser que a Jessica Lange, Sarah Paulson y Lea Michele se le ha unido Lady Gaga quien hacía su debut en las series del showrunner la temporada pasada de American Horror Story – Hotel – interpretando a La Condesa; esta temporada – Roanoke – a la Bruja del Bosque.

La ganadora del Globo de Oro a “mejor actriz en una miniserie o película de televisión” se meterá en la piel de Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story. Dicha tanda de capítulos nos trasladará a mediados de 1997 en el momento en el que el diseñador Gianni Versace – hermano de Donatella – es asesinado a manos de Andrew Cunanan.

Y pensaréis, ¿tercera? ¡Si aún no hay ni una segunda! Y es que este a este hombre le gusta trabajar en varias cosas a la vez (descuidando otras). La segunda temporada estará bien lejos del mundo de la moda y ya tiene nombre: Katrina – American Crime Story. Girará en torno a las devastadas vidas de ocho víctimas del huracán Katrina (2005). Como he dicho, ya sabemos quién será la protagonista de la tercera, pero no tenemos nada más de la segunda.

En mi opinión, Katrina fue un jodido crimen, un crimen en contra de mucha gente que no pudo hablar lo suficientemente alto y vamos a tratarlo como un crimen. De esto trata esta serie” – comentaba Murphy, entendemos por tanto que  tratará la historia de víctimas que no fueron atendidas lo suficientemente bien por el Estado tras quedar sus vidas destruidas por un desastre natural.

Murphy quiere que Sarah Paulson y Sterling K. Night vuelvan a trabajar juntos en la temporada sobre el desastre, aunque aún están en negociaciones. Si recordamos, en la primera temporada de ACS pudimos disfrutar también de las actuaciones de Cuba Gooding Jr., David Schweimmer, John Travolta y Courtney B. Vance.

American Crime Story

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario