Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lauren Cohan estará en la 9ª de The Walking Dead

Tras unos meses de rumores, Lauren Cohan ha declarado en una entrevista para Entertainment Weekly que volverá para la 9ª temporada de The Walking Dead (2010-), argumentando que todavía queda mucha historia de Maggie por contar, aunque no puede decir exactamente qué pasará. Recordemos que SPOILER en el final de la 8ª, Rick perdona la vida a Negan ante la oposición de la mujer, que luego planea algo distinto para el asesino FIN SPOILER.

Lo que no ha aclarado es en qué calidad regresa, si como Estrella invitada o como Fija, ya que la actriz lleva un tiempo negociando con AMC un aumento de sueldo que la ponga en igualdad salarial con Andrew Lincoln y Norman Reedus, que para firmar por más episodios pidieron más dinero. En respuesta, AMC le ofreció un ligero aumento, que la actriz rechazó, y más tarde fichó por un piloto para ABC, una arriesgada medida de presión que puede implicar su salida de The Walking Dead.

Cohan se incorporó a la serie en la segunda tanda y es uno de los personajes más populares, pero en The Walking Dead cualquiera puede morir, y si su serie de ABC obtiene la luz verde y se estrena en septiembre, parece claro que la actriz no podría estar en toda la temporada del drama zombie. De no pasar de piloto o guardarse para un estreno en primavera de 2019, las condiciones serían distintas, pero eso habrá que comprobarlo cuando llegue el momento. Por ahora, lo único que se puede afirmar es que Cohan estará en la 9ª tanda de The Walking Dead.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario